lunes, 18 de noviembre de 2013

CHAMPIÑONES DE ORIGEN ANIMAL

CHAMPIÑONES ANIMALES
Hoy os presento un aperitivo nuevo de diseño para sorprender a la familia en un día especial champiñones animales.
En este post , quiero daros idea de lo barato y lo impresionante que puede ser una aperitivo pero lo mas importante es el valor nutritivo del mismo.
También os adjunto los valores nutritivos de cada ingrediente y plato final en gramos utilizados para dos personas.
Hay dos diferentes presentaciones, una la de jardín de champiñones y el segundo es un pincho de champiñones.

Os invito a echar una hojeada, que disfrutéis.

INGREDIENTES  (2personas)
6 huevos de codorniz
3 tomates cherry
20 gr canónigos
10 gr mahonesa 0%

Precio 2 personas : 1,60€

PREPARACIÓN

Cogemos los huevos de codorniz y los ponemos a cocer a fuego lento , después de 10 minutos los retiramos y los enfriamos. Cuando estén frios los pelamos y se reservan.
Luego seguimos con los tomates cherry que para hacer el jardín de champiñones los cortaremos por la mitada y los vaciaremos por dentro.
Si procedemos a hacer los pinchos de champiñon , entonces deberemos cortar los cherry un poco más abajo utilizando la parte más grande del tomate.
Una vez estén cortados, cogemos los huevos por la base para que se sostengan en pie y encima les ponemos a modo de sombreríto el tomate cherry, sin olvidar que si estamos preparando el jardín, antes deberemos poner en una bandeja los canonigos.
Si hacemos los pinchos , entonces deberemos pinchar una hoja de perejil, un huevo y luego el tomate , tal y como se ve en la fotografía.
En cuanto terminemos metemos en una manga pastelera la mahonesa y procedemos a disponer los "spots" encima del tomate .
El resultado debe ser una de las fotografias que se ven. Espero que os lo paséis bien preparándolo. Ahora os hago una breve presentación de los aportes nutricionales de cada producto según los gramos utilizados para hacer dichos entrantes.

PROPIEDADES NUTRICIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario