viernes, 23 de agosto de 2013

1º TALLER HEALTHY CASUAL FOOD

Hola Amigos, quiero informaros que mujeryevolucion conjuntamente con viatges Travelling,  esta organizando el primer taller HEALTHY CASUAL FOOD en Barcelona.

Para nosotros HEALTHY CASUAL FOOD  es parte de CULTO AL CUERPO ya que estar físicamente espectacular, es comer sano, equilibrado y saludable alcanzando la armonía interior que hace que los demás nos sientan especiales.

En este primer taller HEALTHY CASUAL FOOD organizaremos una demostración de postres y aperitivos sanos ,con personalidad propia para que podáis sorprender a la familia y a amigos cuando vengan a vuestras casas.
Estas sugerencias vendrán acompañadas de información nutricional y de comparaciones con otros productos  mostrando el aporte calórico de unos y de otros, haciendo pensar en el significado de HEALTHY CASUAL FOOD. Espero que todas y todos participéis en la experiencia.

Pero también hemos invitado a una profesional de estética para que nos explique los secretos de belleza a tener en cuenta después del verano acompañada de una demostración. Esto será a cargo del Centro de Estética Tamara.

Pero no todo será trabajo, estamos intentando organizar una cata de vinos en el break para poder evadirnos un poco de la realidad y disfrutar saboreando diferentes caldos. Os informo.

El taller se realizará en un hotel rural cercano a la ciudad de Barcelona  donde podámos estar comodas y al aire libre para poder pasear . Si estáis interesadas o interesados, no tenéis más que contactar conmigo en la dirección de email : mujeryevolucion@gmail.com  o bien a tere@viatgestravelling.com .

Precio y Dirección a confirmar en breve.

OS ESPERO

Montserrat A.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario