viernes, 24 de noviembre de 2017

EVA RODRIGUEZ Y LA BELLEZA

Hola a todos,

Hace un tiempo que os hablé de Eva Rodriguez, una profesional de la estética que tenía su lugar de trabajo en el centro de A Coruña.
Sus técnicas son innovadoras ya que la belleza la trata desde dentro para que en muy pocas sesiones, los resultados se vean plasmados en nuestro rostro.

Pues bien, ayer inauguró su nuevo centro de estética y me invitó como amiga a verlo y tomar una "copita". Ahora está  en la calle Pórtico de San Andrés, 1 Coruña y es un lugar acogedor, donde al entrar uno se oxigena. La verdad es que ella ya irradia positivismo y luz.
Eva Rodriguez

Es un ambiente perfecto, no muy grande y no muy pequeño, bien decorado, dejando ver lo esencial de un bureau de belleza, los productos, la limpieza y el gusto refinado de Eva y sus interioristas.

Puedo decir que el ambiente era brillante. Las mujeres que asistimos estábamos encantadas y emocionadas de ver el nuevo local. 
Creo que todas pensábamos lo mismo: " aquí es donde después de dejarnos aplicar sus técnicas y seguir sus consejos ,  saldremos con otro tono de piel, con más oxigeno y habiendo participado de sus conocimientos y profesionalidad", resultado, la belleza.
Nunca defrauda, os lo aseguro.

Yo os recomiendo que llaméis y os acerquéis a visitarla, a
probar su técnica QIB, tan revolucionaria, que a veces, nos impacta un poco, pero os garantizo que en muy pocas sesiones veréis las cosas de otra manera. A mi me ocurrió. 

Solo me queda desearte mucha suerte Eva y lo mejor, aunque se que la tendrás ya que tus conocimientos y dedicación son los grandes avales de tu éxito y la confianza de tus clientas.

Montserrat A

No hay comentarios:

Publicar un comentario