jueves, 18 de junio de 2015

EJERCICIOS QUE AYUDAN A DRENAR LIQUIDOS

Poner nuestro cuerpo en acción no solo nos permitirá un drenaje natural de líquidos, también incrementará nuestra fuerza y tono musculares, mantendrá nuestros huesos fuertes y evitará la acumulación de grasas, entre otros beneficios.

La práctica de actividad física forma parte de la naturaleza humana, pero, con la industrialización y la mecanización del trabajo en la sociedad contemporánea, cada vez más cosas se hacen con menos desplazamiento y fuerza corporal.
Esto, sumado al estrés al que nos sometemos a diario, hacen de nuestro cuerpo un depósito continuo de tensiones y toxinas que perjudican indudablemente el normal funcionamiento de nuestros órganos.
Para oxigenar y depurar el organismo se debe respirar adecuadamente y realizar el tipo de gimnasia que se prefiera y que no implique movimientos bruscos o con rebote.
Lo más aconsejable es una actividad física moderada y periódica que active la circulación, fortalezca y tonifique la musculatura y le ayude a descargar tensiones.

Caminata
La caminata, como la práctica de bicicleta, son excelentes ejercicios para la circulación y para fortalecer los músculos, que, de este modo, ayudarán al sistema linfático a drenar mejor los líquidos y las toxinas.
Trate siempre de respirar por la nariz, ya que esta tiene la función de filtro. En su camino por la nariz, el aire se caliente, se humedece y se libra de suciedad.
Además evite las respiraciones ruidosas y exageradas. Los m movimientos físicos y la respiración deberían tener el mismo ritmo: suave, lento y constante para obtener un mayor rendimiento.

Natación
Este deporte permite hacer un intenso ejercicio  aeróbico sin exponerse a golpes o impactos fuertes, porque el agua amortigua los movimientos.
La natación es ideal para gente obesa, sedentaria, o con problemas edematosos y poca agilidad, porque permite quemar grasas de manera gradual sin que el ejercicio implique un gran esfuerzo.
Para las personas con trastornos cardiacos, que deben abstenerse de actividades fuertes este deporte es muy beneficioso, ya que aumenta la resistencia cardiovascular sin riesgos de lesiones.
La natación ayuda también a corregir malas posturas y desviaciones de la columna, por tratarse de un deporte simétrico, que trabaja con ambas mitades del cuerpo al mismo tiempo y con la misma intensidad.

Yoga
Usted mismo podrá comprobar al comenzar a practicar los ejercicios durante 15 minutos al día,  que empieza a sentirse mejor, más ágil, más ligero, deshinchado, con una actitud más positiva y lúcida frente a la vida.
Su mente se irá calmando más y más y sus tensiones disminuirán. Observará, además, cómo mejoran su figura, su postura, su respiración, su circulación, y el funcionamiento de sus intestinos y de sus riñones.

Requisitos de entrenamiento
La duración de la caminata es importante ya que el cuerpo utiliza  el azúcar de la sangre como primera furente de energía; solo pasados 15-20 minutos de caminata constante se comienza a gastar la grasa corporal, lo que lleva a perder peso.
Antes de comenzar, precalentamiento. Haga estiramientos y saltos en el sitio para calentar los m músculos.
Finalizar la caminata realizando ejercicios de elongación y estiramientos. Fuente: salud alternativa

Montserrat A


EXERCISES HELP DRAIN FLUIDS

Put our body in action not only allow us a natural drainage of liquids, also increase our strength and muscle tone, keep our bones strong and prevent the accumulation of fat, among other benefits.

The practice of physical activity is part of human nature, but with the industrialization and mechanization of work in contemporary society, more and more things become less displacement and body force.
This, plus the stress to which we submit every day, make our body a continuous deposit of tension and toxins that undoubtedly impair the normal functioning of our bodies.
To oxygenate and cleanse the body must breathe properly and perform the type of exercise you prefer and does not involve bouncing or jerky movements.
The advice is moderate and regular physical activity to activate the circulation, strengthen and tone the muscles and helps to release tension.

Hike
The hike, bike and practice, are excellent exercises for circulation and strengthen muscles, thus, help the lymphatic system to better drain fluids and toxins.
Always try to breathe through the nose, as this is the filter function. On his way through the nose, air is hot, moistened and get rid of dirt.
Also avoid loud and exaggerated breaths. The m physical movements and breathing should have the same rhythm: soft, slow and steady for maximum performance.

Swimming
This sport allows an intense aerobic exercise without being exposed to shock or impact, because water absorbs movements.
Swimming is ideal for obese, sedentary, or edematous agility problems and little people, because it allows gradually burn fat without exercise involves great effort.
For people with heart disease, you should refrain from strenuous activity this sport is very beneficial because it increases cardiovascular endurance without risk of injury.
Swimming also helps to correct bad posture and spinal alignment, because it is a symmetrical sport, working with both halves of the body at the same time and with the same intensity.

Yoga
You yourself can check to start practicing the exercises for 15 minutes a day, you begin to feel better, leaner, lighter, deflated, with a more positive and enlightened attitude towards life.
Your mind will become more and more calming and tensions diminish. You will notice also how to improve your figure, posture, breathing, circulation, and operation of your intestines and kidneys.

Training requirements
The duration of the walk is important because the body uses blood sugar as first furente energy; only after 15-20 minutes of steady hike it starts spending body fat, leading to weight loss.
Before you begin, preheat. Do stretches and jumps on the site to heat the muscles m.
Finish the walk doing stretching exercises and stretching. Source: Alternative health

Montserrat A