martes, 31 de marzo de 2020

Hola a todos y todas

Hace tiempo que no colgaba post porque necesitaba descansar y darme la opción de tener otras perspectivas pero lamentablemente, surgió el coronavirus y mis expectativas se truncaron.

Sin embargo,  creo que todo lo malo que está ocurriendo nos tiene que servir para aprender y ser mejores. 

En la vida, cada vez que el humano se ha excedido o ha dejado de estar en sintonía con el medio, ha surgido una queja por parte del Mundo para ponernos a todos en nuestro sitio.  Aunque pensar en todas las personas que han fallecido, todas las personas que están afrontando la enfermedad y padeciendola y todos esos colectivos, que gracias a ellos, los demás sobrevivimos, creo que es una queja o un castigo  excesivo.

En cualquier caso creo que debemos pensar y recapacitar, sin olvidar que la vida es fuerte y nosotros muy frágiles. 
Que valorar y respetar es parte o debería ser parte, de nuestros valores. "Valores" una palabra en desuso.
Es difícil pero quizás esta sea una oportunidad para dar un paso atrás y volver a empezar con otra base moral, la cual hemos perdido.

Solo deseo, de corazón , que todas aquellas personas que están sufriendo la enfermedad se curen y no padezcan.
Solo deseo que aquellas personas o colectivos que nos ayudan sobrevivan y les recompensen.
Solo deseo que los que estamos en casa recapacitemos y pensemos que la vida se puede ir en cualquier momento de la manera mas inesperada.
Solo deseo que las personas vuelvan a ser personas y creo que este es un buen momento para empezar.

Animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario