Jourdan Dunn nació en Londres
(Inglaterra) el 3 de agosto de 1990. Descubierta en 2006 mientras
compraba con un amigo en una cadena de ropa, su carrera comenzó tras fichar por
prestigiosas agencias de modelos como Storm y Women Management (entre 2006 y
2007).
Su debut: en febrero de 2007, desfilando
para Marc Jacobs, Ralph Lauren y Salvatore Ferregamo. Además, entre sus
trabajos, figura ser imagen de Benetton (otoño-invierno 2007-2008 y
otoño-invierno 2008-2009) y Topshop (otoño-invierno 2008-2009). En noviembre de
2008, fue galardonada con el premio 'British Fashion Award' como 'Mejor modelo
del año'.fuente. Hola.
Pero esto no es todo, su temperamento, conocidos por todos, le juega malas pasadas debido a que dice lo que piensa sin filtros y eso le ha llevado más de un disgusto.
No se levanta por menos de 10000 likes.
Presentan programas en la web. La nueva generación de maniquíes 3.0 con esta
británica como referente, tiene muchas ventajas y un dilema.
Como decía anteriormente, era el tipo de
persona que no pensaba las cosas antes de decirlas, pero ahora tiene que
hacerlo, dice la maniquí, máximo exponente del nuevo canon de maniquí en la era
de las redes sociales y de eso hablamos:1,6
millones de seguidores en instagram y una serie web sobre comida del
mundo titulada How it’s Dunn.
Karlie Kloss y Jourdan forman el duo que
protagoniza la campaña de Liu Jo. Esta serie tien 150000 me gusta, pero también
son buenas amigas. Todo gira sobre ellas y sus personalidades, distintas y
compatibles: el concepto es que un mismo vestido o una falda pueden cambiar mucho en función de quien los
vista. El mix and match es posible con esta nueva propuesta de Liu Jo, los
jeans pueden ser combinados con camisetas, cazadoras o camisas, convirtiéndose
en un comodín de fondo de armario.
El poder de las modelos se expande cada
vez más debido a las redes sociales, twitter, Instagram, youtube… y los
diseñadores y las marcas se dan cuenta del potencial de estas mujeres para
mover masas en las redes, pero esto también condiciona los mensajes y las
formas de transmitirlos, los cuales deben ser moderados.
Jourdan hizo un comentario en noviembre
del año pasado por twitter sobre el desfile de Victoria’s secret ( primero en
el que no desfilaba en tres años) que después tuvo que borrar. Viven una
tensión entre la reivindicación online que las ha encumbrado ( ella es conocida
por sus críticas sobre la falta de modelos negras) y que las hace reconocibles
entre sus seguidores, por un lado, y por otro las necesidades de la industria
en la que juegan. La diversidad, es cada vez más visible en las pasarelas pero
en las campañas y las editoriales de moda, aún queda mucho camino por recorrer.
El hecho de tener cerca las plataformas de las
redes sociales hace que puedan conectar con la gente y hablar de los temas que
interesan. Con ello son más accesibles a nivel personal y se conocen otras
facetas en su vida, no solo el aspecto físico. Fuente tomado como base escrito
por Iván Fombella
Montserrat A
JOURDAN DUNN A MODEL WITH CHARACTER
Jourdan Dunn was born in London (England) on 3 August 1990. Discovered in
2006 while shopping with a friend in a clothing chain, began his career after
joining prestigious modeling agencies such as Storm and Women Management
(between 2006 and 2007) .
His debut: in February 2007, parading for Marc Jacobs, Ralph Lauren and
Salvatore Ferregamo. In addition, its work, appears to be image of Benetton
(autumn-winter 2007-2008 and autumn-winter 2008-2009) and Topshop
(autumn-winter 2008-2009). In November 2008, he was awarded the 'British
Fashion Award' 'Best año'.fuente model. Hi.
But this is not all, temperament, known to all, it plays tricks because it
says what he thinks without filters and that has taken him more than a
disappointment.
It does not stand for less than 10,000 likes. Present programs on the web.
The new generation of dummies 3.0 with the British as a reference, has many
advantages and a dilemma.
As I said earlier, it was the kind of person who did not think before
saying things, but now he has to, says the mannequin, the greatest exponent of
the new canon of mannequin in the era of social networks and we speak: 1.6
million followers on instagram and a web series on food in the world titled How
it's Dunn.
Karlie Kloss and Jourdan form the duo starring Liu Jo campaign. This series
tien 150000 I like, but they are also good friends. It's all about them and
their personalities, different and compatible: the concept is that the same
dress or skirt can change greatly depending on who the view. The mix and match
is possible with this new proposal for Liu Jo jeans can be combined with
shirts, jackets or shirts, becoming a wildcard wardrobe.
The power of models expands increasingly due to social networks, twitter,
Instagram, youtube ... and designers and manufacturers realize the potential of
these women to move masses in networks, but it also affects the messages and
transmitting forms, which must be moderate.
Jourdan made a comment in November last by twitter on the Victoria's Secret
year (first in which no parading in three years) who then had to delete. Live a
tension between the online claim that has elevated (she is known for his
criticism on the lack of black models) and that makes them recognizable among
his followers, on one hand, and on the other the needs of the industry in which
they play . Diversity is increasingly visible on the catwalks but in campaigns
and fashion editorials, still a long way to go.
Having near the platforms of social networks means they can connect
with people and talk about the issues that matter. Thus they are more
accessible on a personal level and other facets are known in your life, not just
the physical aspect. Source taken as a basis written by Ivan Fombella
Montserrat A
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