miércoles, 30 de noviembre de 2016

JOURDAN DUNN UNA MODELO CON CARACTER

Jourdan Dunn nació en Londres (Inglaterra) el 3 de agosto de 1990. Descubierta en 2006 mientras compraba con un amigo en una cadena de ropa, su carrera comenzó tras fichar por prestigiosas agencias de modelos como Storm y Women Management (entre 2006 y 2007).
Su debut: en febrero de 2007, desfilando para Marc Jacobs, Ralph Lauren y Salvatore Ferregamo. Además, entre sus trabajos, figura ser imagen de Benetton (otoño-invierno 2007-2008 y otoño-invierno 2008-2009) y Topshop (otoño-invierno 2008-2009). En noviembre de 2008, fue galardonada con el premio 'British Fashion Award' como 'Mejor modelo del año'.fuente. Hola.

Pero esto no es todo, su temperamento, conocidos por todos, le juega malas pasadas debido a que dice lo que piensa sin filtros y eso le ha llevado más de un disgusto.
No se levanta por menos de 10000 likes. Presentan programas en la web. La nueva generación de maniquíes 3.0 con esta británica como referente, tiene muchas ventajas y un dilema.
Como decía anteriormente, era el tipo de persona que no pensaba las cosas antes de decirlas, pero ahora tiene que hacerlo, dice la maniquí, máximo exponente del nuevo canon de maniquí en la era de las redes sociales y de eso hablamos:1,6  millones de seguidores en instagram y una serie web sobre comida del mundo titulada How it’s Dunn.

Karlie Kloss y Jourdan forman el duo que protagoniza la campaña de Liu Jo. Esta serie tien 150000 me gusta, pero también son buenas amigas. Todo gira sobre ellas y sus personalidades, distintas y compatibles: el concepto es que un mismo vestido o una falda  pueden cambiar mucho en función de quien los vista. El mix and match es posible con esta nueva propuesta de Liu Jo, los jeans pueden ser combinados con camisetas, cazadoras o camisas, convirtiéndose en un comodín de fondo de armario.

El poder de las modelos se expande cada vez más debido a las redes sociales, twitter, Instagram, youtube… y los diseñadores y las marcas se dan cuenta del potencial de estas mujeres para mover masas en las redes, pero esto también condiciona los mensajes y las formas de transmitirlos, los cuales deben ser moderados.
Jourdan hizo un comentario en noviembre del año pasado por twitter sobre el desfile de Victoria’s secret ( primero en el que no desfilaba en tres años) que después tuvo que borrar. Viven una tensión entre la reivindicación online que las ha encumbrado ( ella es conocida por sus críticas sobre la falta de modelos negras) y que las hace reconocibles entre sus seguidores, por un lado, y por otro las necesidades de la industria en la que juegan. La diversidad, es cada vez más visible en las pasarelas pero en las campañas y las editoriales de moda, aún queda mucho camino por recorrer.

 El hecho de tener cerca las plataformas de las redes sociales hace que puedan conectar con la gente y hablar de los temas que interesan. Con ello son más accesibles a nivel personal y se conocen otras facetas en su vida, no solo el aspecto físico. Fuente tomado como base escrito por Iván Fombella
Montserrat A

JOURDAN DUNN A MODEL WITH CHARACTER
Jourdan Dunn was born in London (England) on 3 August 1990. Discovered in 2006 while shopping with a friend in a clothing chain, began his career after joining prestigious modeling agencies such as Storm and Women Management (between 2006 and 2007) .
His debut: in February 2007, parading for Marc Jacobs, Ralph Lauren and Salvatore Ferregamo. In addition, its work, appears to be image of Benetton (autumn-winter 2007-2008 and autumn-winter 2008-2009) and Topshop (autumn-winter 2008-2009). In November 2008, he was awarded the 'British Fashion Award' 'Best año'.fuente model. Hi.
But this is not all, temperament, known to all, it plays tricks because it says what he thinks without filters and that has taken him more than a disappointment.
It does not stand for less than 10,000 likes. Present programs on the web. The new generation of dummies 3.0 with the British as a reference, has many advantages and a dilemma.

As I said earlier, it was the kind of person who did not think before saying things, but now he has to, says the mannequin, the greatest exponent of the new canon of mannequin in the era of social networks and we speak: 1.6 million followers on instagram and a web series on food in the world titled How it's Dunn.
Karlie Kloss and Jourdan form the duo starring Liu Jo campaign. This series tien 150000 I like, but they are also good friends. It's all about them and their personalities, different and compatible: the concept is that the same dress or skirt can change greatly depending on who the view. The mix and match is possible with this new proposal for Liu Jo jeans can be combined with shirts, jackets or shirts, becoming a wildcard wardrobe.

The power of models expands increasingly due to social networks, twitter, Instagram, youtube ... and designers and manufacturers realize the potential of these women to move masses in networks, but it also affects the messages and transmitting forms, which must be moderate.
Jourdan made a comment in November last by twitter on the Victoria's Secret year (first in which no parading in three years) who then had to delete. Live a tension between the online claim that has elevated (she is known for his criticism on the lack of black models) and that makes them recognizable among his followers, on one hand, and on the other the needs of the industry in which they play . Diversity is increasingly visible on the catwalks but in campaigns and fashion editorials, still a long way to go.

 Having near the platforms of social networks means they can connect with people and talk about the issues that matter. Thus they are more accessible on a personal level and other facets are known in your life, not just the physical aspect. Source taken as a basis written by Ivan Fombella

Montserrat A


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