sábado, 5 de enero de 2013

NUEVO BLOG EN MUJER Y EVOLUCION

BLOG DE ALBERT BONSFILLS

Hola a todos

Os quiero presentar el blog de un fotografo catalán llamado Albert Bonsfills y que he incluío en mujeryevolucion.blogspot.com. ¿Porqué? pues porque me ha parecido muy interesante. Yo lo descubrí viajando hacía Suecia. Miré la revista del avión y me encontré con un articulo llamado Made in China escalofriante  y tan duro como real.
Si entráis en el blog veréis varios reportajes interesantes hablando de la extrema dureza de la vida y de las condiciones de trabajo de algunos países, empleos y personas.
Espero que os guste tanto como a mí.

un saludo y a dormir pronto que esta madrugada llegan los Reyes de Oriente !!!

Montserrat A.

BLOG DE ALBERT BONSFILLS

Hello everyone

I would like to introduce a catalan photografer's blog called Albert Bonsfills and it has been included in mujeryevolucion.blogspot.com. ¿Why?, well, because it seems to me very interesting. I discovered he travelling to Sweden.
I had a look  the magazin of this flight and i read an article called Made in China, horrifying and hard like live.

If you come in , you will see some interesting articles explained about the hard conditions of life in some countries.
I hope you like it

thanks and come to sleep early due to the Oriental Kings arrive today.!!!

Montserrat A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario