lunes, 16 de julio de 2012

AL PRESIDENTE DE TELEFÓNICA PARECE QUE LE GUSTA EL EMBUTIDO...


Hola a todos,
gracias por esta ahí y entrar en el blog . Hoy cuelgo un articulo hecho por mi amigo y colaborador Antonio Blanco. Ha leído una noticia en El Mundo (versión digital) y me ha pedido de dar su opinión con ese humor gallego que posee.

 Espero que os guste.

AL PRESIDENTE DE TELEFONICA PARECE QUE LE GUSTA EL EMBUTIDO…….

Puerta cerrada
Según una información de “El Mundo “  publicada hoy, la más importante empresa española del mundo mundial ( se excluye Inditex como empresa seria ) o sea Telefónica, acaba de renovar el contrato “ laboral-servicios-favores “ del fenómeno  , Master en Esade ,para más señas , Urdangarin .
Según se desprende de la noticia ha habido cierta controversia en el seno de la empresa sobre la conveniencia de la renovación por 2,7 millones de euros anuales por hacer “no se sabe bien el que” aunque todos los tontos de España, en los que me incluyo, sabemos que sin sus servicios no tendríamos ni línea telefónica, ni internet, ni nada.
 Yo a Cesar Alierta nunca lo considere muy inteligente pero sí oportunista y listo así que sin duda si lo ha renovado es que algún beneficio “real”  tendrá. No olvidemos que en su Consejo también figura un ex asesor de la Casa Real.
Lo insólito de la noticia es que al parecer se le renueva para que los tontos, no pensemos que de no renovarle lo estaríamos condenando de antemano…..o sea que los 5 delitos que presuntamente se le imputan ( malversación ,blanqueo , fraude, falsedad y prevaricación ) no lo van a condenar a los teóricos 18 años de cárcel que “el mundo” dice en su noticia.
Otro dato a tener muy en cuenta es que si Telefónica lo despide,  le pagaran 4,5 millones de euros de indemnización: a mí me suena a arreglo poco menos que pactado.
No sé cómo Telefónica no ha evaluado o si lo ha hecho, el tremendo desprestigio que esta noticia puede causarle  : hoy es lo que es, gracias a nosotros, sus clientes.
Todos sabemos que a Urdangarin no lo inculparán: alguna excusa se inventarán y saldrá Telefónica en su defensa para explicarnos que ” ellos siempre confiaron en su inocencia “.
El pueblo es soberano y dictara sentencia de una manera o de otra … quizá cambiando de operador.

Antonio Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario