jueves, 26 de enero de 2012

BUCEO como deporte

Fotografia cedida por Antonio Blanco. Cuando quiero desconectar , solo tengo que ir a bucear y solo así puedo romper con el mundo que me rodea.
Los preparativos son un tanto estresantes pero es cierto que en cuanto te tiras al agua, haces la señal de "abajo" empieza el proceso de despegue hacia el mundo en que me permite oir solo mi respiración , me vuelvo parte del agua y del medio que me rodea , en ese momento, empieza la experiencia de ser participe de otro mundo que me transporta durante 50 minutos a un mundo de tranquilidad, sin preguntas , sin presiones, solo yo ,el agua y la paz que me da la experiencia
Solo sumergida, dejo de pensar en todos los problemas, en mi vida, solo es controlar el aire, la flotabilidad y dejar rienda suelta a tu sensibilidad para captar energia, paz y salir renovada. Podeis imaginaros que se puede sentir cuando estas frente a una manta como esta a 30 metros de profundidad? Creedme, yo soy una persona que no ama el riesgo pero la emocion y la fuerza que sientes al ver algo así es Fantastico!!!

Montserrat A

No hay comentarios:

Publicar un comentario