viernes, 29 de marzo de 2013

CAFE Y LA CAFEINA


CAFÉ VS CAFEÍNA

Cada mañana cuando me levanto no soy persona hasta que tomo mi primer y únic
o café del día. Me ayuda a despertarme, a estar alerta y a decirme a mí misma que ya estoy lista para el día que me espera .
Debo reconocer que llegué a ser una adicta del café tomando hasta un litro diario pero no café americano, no, no , café ,café lo cual me produjo algún que otro problema estomacal.
Eso no significa que el café sea malo, no, eso significa que abusé y pague las consecuencias pero dicho esto, he encontrado un artículo sobre la cafeína que puede ser interesante.
La cafeína, sustancia que se encuentra en el café, el té, refrescos con cola y las bebidas energéticas, tiene la propiedad de actuar como estimulante del sistema nervioso central y provoca efectos sobre el sistema cardiovascular.
En la cantidad  que solemos tomarla no presenta nivel de toxicidad, pero no hay que exagerar en su consumo. Sus efectos se perciben a la media hora, aproximadamente, de haber sido ingerida Incide en el estado anímico, potencia el estado de alerta y nos sentimos con más energía.
El consumo excesivo arranca a partir de la cuarta  taza de café diaria, aunque esto puede variar de una persona a otra, de acuerdo a cada organismo. Si aumentáramos la cantidad de cafeína en forma constante, las consecuencias que puede traernos son:
Ansiedad y nerviosismo son algunos de los síntomas más evidentes. Un efecto muy usual es el insomnio .
Incrementa la frecuencia cardiaca y la presión arterial. Es desaconsejada en personas que padezcan de hipertensión ya que tiende a agravar el cuadro. Pueden aparecer palpitaciones y arritmias.
Eleva la producción de ácidos gástricos y como consecuencia aparece la acidez estomacal.
Aumenta la frecuencia respiratoria
Tiene efecto adictivo.

Espero haber ayudado en cuanto al consumo de este maravilloso liquido.

Saludos

CAFFEINE vs COFFEE

Every morning when I wake up I am person who took my first and only coffee of the day. It helps me to wake up, to be alert and tell myself that I'm ready for the day I expected.
I must admit that I became a coffee addict taking up a liter a day but not American coffee, no, no coffee, which gave me some problems stomach.
That does not mean that coffee is bad, no, that means I abused and pay the consequences but saying that, I found an article about caffeine that may be of interest.
Caffeine, a substance found in coffee, tea, cola soft drinks and energy drinks, has the ability to act as a central nervous system stimulant and causes effects on the cardiovascular system.
In the amount we usually take no toxicity level, but do not exaggerate in their consumption. Its effects are felt within a half hour or so of being ingested Affects mood, enhances alertness and feel more energetic.
Excessive consumption starts from the fourth cup of coffee a day, although this can vary from one person to another, according to each agency. If we increased the amount of caffeine steadily, the consequences that can bring are:
Anxiety and nervousness are some of the more obvious symptoms. A very common effect is insomnia.
Increases in heart rate and blood pressure. It is not recommended for people suffering from hypertension as it tends to aggravate the box. Palpitations and arrhythmias may occur.
Raises gastric acid production and consequently appears heartburn.
Increased respiratory rate
Addictive effect.

I hope I have helped in the consumption of this wonderful liquid.

Regards


Café VS Cafeína

Toda manhã, quando eu acordar eu sou a pessoa que levou meu café primeiro e único do dia. Isso me ajuda a acordar, estar alerta e dizer a mim mesmo que estou pronto para o dia que eu esperava.
Devo admitir que eu me tornei um viciado em café tomar um litro por dia, mas não café americano, não, não de café, o que me deu alguns problemas de estômago.
Isso não significa que o café é ruim, não, isso significa que eu abusada e pagar as consequências, mas dizendo que, encontrei um artigo sobre a cafeína, que podem ser de interesse.
Cafeína, uma substância encontrada em café, chá, bebidas do tipo cola e bebidas energéticas, tem a capacidade de actuar como um estimulante do sistema nervoso central e causa efeitos sobre o sistema cardiovascular.
No valor que normalmente não tomar nenhuma nível de toxicidade, mas não exagerar no seu consumo. Seus efeitos são sentidos dentro de uma meia hora ou assim de ser ingerido afeta o humor, melhora a atenção e se sentir mais enérgico.
O consumo excessivo começa a partir do quarto copo de café por dia, embora isto pode variar de uma pessoa para outra, de acordo com cada agência. Se aumentou a quantidade de cafeína de forma constante, as conseqüências que podem trazer são:
Ansiedade e nervosismo são alguns dos sintomas mais evidentes. Um efeito muito comum é a insônia.
Aumento da frequência cardíaca e da pressão arterial. Não é recomendado para pessoas que sofrem de hipertensão, uma vez que tende a agravar a caixa. Palpitações e arritmias podem ocorrer.
Aumenta a produção de ácido gástrico e, consequentemente aparece azia.
Aumento da freqüência respiratória
Efeito viciante.

Espero ter ajudado no consumo deste líquido maravilhoso.

relação





No hay comentarios:

Publicar un comentario