martes, 12 de enero de 2016

LAS ENTRENADORAS MAS DURAS Y COTIZADAS DE NEW YORK

Lauren Williams
El culto al cuerpo sigue en su máximo esplendor y
para ello que mejor que hablar de las mejores entrenadoras de Nueva York y también las más cotizadas.
Entrenamientos de alta intensidad en los que se combinan movimientos funcionales (flexiones, planchas y sentadillas) Y TONELADAS DE BUEN ROLLO. Las nuevas tendencias del fitness en Nueva York basan su renovación… en la mente. En la conexión entre el entrenador y sus alumnos. En ese fluir bidireccional de la energía que los estadounidenses saben conseguir como  nadie, gracias a su espontaneidad y su ausencia de prejuicios. Kira Stoke es una de sus principales apóstoles y su religión: el método Stoked. Una forma de entrenar basada en cinco pilares  mágicos: forma, función, alimentación, fatiga y diversión.
Si, diversión. Porque, aunque en sus clases se va a sufrir, la ambición rubia de la tonificación dedica tanto empeño en trabajar los músculos como en lograr que sus alumnos proclamen a los cuatro vientos  lo bien que se sienten. Para ella, no hay entrenamiento físico efectivo que no vaya acompañado de un ejercicio psicológico porque, al final, la mente es la que nos dirige a alcanzar nuestros objetivos.
Sati Life es otra de las tendencias que está arrasando en Manhattan, especialmente entre el colectivo femenino. Sus precursoras son Patricia Moreno y Natalia Petrzela.
“Intesanti es un entrenamiento de alta intensidad que combina movimientos basados en la danza, el kickboxing, el yoga o el aeróbic con afirmaciones en voz alta. Cada movimiento evoca una actitud”, explica Petrzela. “Esta es mi elección. Y uso mi voz para proclamarla”, exclaman las alumnas durante sus clases. Unas sesiones inspiracionales en las que la meta principal no es perder peso, “sino sentirse bien y felices con la vida que vivimos”. No se trata de ejercitar sólo el cuerpo, sino de fortalecer la mente y el espíritu en equipo “para ser capaces de enfrentarnos a cualquier desafío. Porque si trabajamos juntas somos más fuertes”.

Este es un artículo escrito por Gema García Marcos y publicado el día 15 de noviembre en Zen.
Hay ocasiones en las que los astros se alinean. Momentos de gracia en los que consigues atravesar la meta del Maratón de Nueva York o instantes en los que, sin haberlo planeado, te encuentras rodeada por las entrenadoras personales más deseadas de la ciudad más en forma del mundo. Cosas que sólo te pueden pasar si desembarcas en el Aeropuerto JFK con ganas de comerte la Gran Manzana… y ¡sin miedo al dolor de piernas! Sólo así te puede surgir la oportunidad de quedar a las 13 horas en la planta 12 de un rascacielos del barrio de Chelsea para participar en la fiesta que había organizado Zara Terez, la diseñadora favorita de las fit girls neoyorquinas, para dar a conocer sus nuevas creaciones y encontrarte con…

Eve L. Kessner
Eve L. Kessner. Encarna la viva imagen de la American healthy girl. Alta y esbelta. De piernas y brazos interminables. Se acaba de teñir el pelo de rosa. Y,  quién sabe si la próxima semana, se lo tintará de naranja, rojo, púrpura o rubio platino. La pirran los tatuajes y “mis vaqueros de mamá, ajustados en el trasero y rasgados por las rodillas”.
Porque Eve Lynn Kessner se define, ante todo, “como una mamá de Brooklyn, amante de la comida orgánica y la nutrición holística, que bebe café muy negro”.
Una mama de la zona más hipster de Nueva York que da de beber  a sus hijos “una barbaridad de agua de coco” y que enloquece de felicidad cuando suena la música a todo volumen. Una mamá, con aroma a incienso y a clementina orgánica, que se ha convertido en la musa del SoulCycle, la disciplina que arrasa entre los neoyorquinos que buscan sudar sus toxinas a media luz.
“SoulCycle es un entrenamiento de 45 minutos. En sólo una sesión se pueden llegar a quemar entre 500 y 700 calorías”, explica. Al mismo tiempo que se trabajan las piernas al pedalear, se tonifica el tren superior mediante “coreografías que realizamos con peso en las manos”.
¿Qué distingue esta nueva actividad de cualquier otra clase de spinning tradicional?
Impartidas en aulas tenuemente iluminadas por la luz de las velas, sus instructores generan “una atmósfera inspiradora en la que los alumnos se encuentran tan relajados que se entregan por completo, sin sentirse intimidados, ni presionados por el colectivo”. Rock y oscuridad combinan a la perfección en un entrenamiento “muy divertido, exigente y rebosante de energía”.

Robin Arzon. Es un cóctel explosivo. Mitad cubana, mitad puertorriqueña. Cien por cien neoyorquina. Es un bellezón latino de lápiz de ojos profundo y torso tatuado; de chupa de cuero, ombligo al aire y mallas multicolor. Mitad Madonna, mitad Jennifer López. 100%, Robin Arzon. “soy una abogada reconvertida en embajadora del sudor, entrenadora de running, instructora de cycling y ultramaratoniana”, se define a sí misma mientras juega con sus anillos. “Y creo firmemente en el poder del sudor como motor para cambiar el mundo”, afirma.
Robin Arzon
Arzon nació para correr larga distancia, “he participado 16 veces en el Maratón de Nueva York”, relata con orgullo. Y la calle es el escenario favorito de sus agotadores entrenamientos: “No suelo trotar por Central Park. Lo que adoro es correr por el puente de Williamsburg. ¡Me vuelve loca! También por Brooklyn y Queens. Me dejo llevar por la música de las calles, por el ambiente y mi mente se evade por completo. ¡Esta ciudad es como mi novio!”. La más radicalde las entrenadoras neoyorquinas es monitora de Peloton Cycle, un vanguardista estudio que ofrece a sus clientes las mejores sesiones de bicicleta indoor a domicilio a través de espectaculares retransmisiones en directo y en el que se analiza  el progreso de cada alumno, tanto individual como con respecto al resto del grupo.
Lauren Williams. Creció bailando. Y, mientras bailaba en el Centro de Danza de Broadway, fue reclutada por un cazatalentos en busca de jóvenes modelos. Y, mientras desfilaba, descubrió el fitness. Los fotógrafos de moda deportiva enloquecieron con su preciosa cara de niña y su cuerpo, menudo pero perfecto. Rodeada de entrenadores y editores, Lauren Williams decidió que era un buen momento para cambiar su vida y se recicló profesionalmente. La bailarina se transformó en una chica dura que impartió clases de boot camp, el entrenamiento de los marines, hasta erigirse en la suma pontífice del centro de entrenamiento más cañero de Manhattan: Tone House. “entrenamos a nuestros alumnos como si fueran atletas. El fundador y director de entrenamientos del centro, Alonzo Wilson, se nutre de la experiencia de todo su equipo para crear programas de alta intensidad basados en tres pilares: velocidad, fuerza y rendimiento”, explica.
¿Por qué dicen que somos los preparadores más duros? Porque llevamos a nuestros pupilos al límite de su acondicionamiento. Cada clase es un desafío físico y mental”. Ante semejante nivel de exigencia, el único secreto para evitar que tiren la toalla es “conseguir un ambiente de positivismo en cada sesión que haga fluir la energía. Aunque sufrimos, no paramos de divertirnos. ¡Es asombroso!”.
Alejada ya de los flashes y las pasarelas, se ha consolidado como una de las instructoras favoritas de las supermodelos que habitan en la Gran Manzana: “Me  encanta trabajar con ellas, sobre todo cuando quieren entrenar duro. Conozco muy bien el mundo en el que se mueven porque he vivido en él. Comprendo sus necesidades y los desafíos a los que se enfrentan.

Montserrat A


THE HARDEST AND COACHES LISTED IN NEW YORK
The cult of the body is at its best and to do it better than talking about the best coaches in New York and also the most desirable.
High-intensity workouts in which functional movements (squats, planks and squats) and tons of good vibes are combined. The new fitness trends based in New York renewal ... in mind. In the connection between the coach and his students. In this two-way flow of energy that Americans know how to get as anyone, thanks to its spontaneity and open-mindedness. Stoke Kira is one of the main apostles and religion: Stoked method. One way to train magic based on five pillars: form, function, nutrition, fatigue and fun.

Yes, fun. Because, although their classes will suffer, the blonde ambition toning devoted much effort in working the muscles and getting their students proclaim from the rooftops how good they feel. For her, there is no effective physical training that is not accompanied by a psychological exercise because, ultimately, it is the mind that leads us to reach our goals.
Sati Life is another trend that is sweeping Manhattan, especially among the female population. Their precursors are Patricia Moreno and Natalia Petrzela.

"Intesanti is a high intensity workout that combines based on dance, kickboxing, yoga or aerobics with statements aloud movements. Every movement evokes an attitude, "explains Petrzela. "This is my choice. And I use my voice to proclaim, "cry the students during their classes. Some inspirational sessions in which the main goal is not to lose weight, "but feeling good and happy with the life we ​​live." It is not only exercise the body, but the mind and strengthen team spirit "to be able to face any challenge. Because if we work together we are stronger. "

This is an article written by Gema Garcia Marcos and published on 15 November in Zen.
There are times when the stars align. Moments of grace in which you get to cross the finish line of the marathon in New York or moments when, without planning, you find yourself surrounded by the most sought after personal trainers of the city in the form of the world. Things can only happen to you if you disembark at JFK Airport eager to eat the Big Apple ... and without fear of leg pain! Only then you can be opportunities to meet at 13 am on the 12th floor of a skyscraper in the neighborhood of Chelsea to participate in the party that had organized Zara Terez, the favorite designer of fit girls Yorkers, to publicize their new creations and meet ...

Eve L. Kessner. Embodies the image of the American healthy girl. Tall and slender. Endless legs and arms. It just dyed his hair pink. And who knows if next week, it Tintara orange, red, purple or platinum blonde. The pirran tattoos and "my mom jeans, tight in the back and ripped at the knees."
Because Eve Lynn Kessner defined primarily "as a Brooklyn mother, lover of organic food and holistic nutrition, drinking coffee very black."
A mom of the most hipster area of ​​New York that gives drink to their children "an awful lot of coconut water" and goes mad with happiness when the music blaring. A mother, incense and scented organic clementine, which has become the muse of SoulCycle, sweeping discipline among New Yorkers looking to sweat toxins twilight.
"SoulCycle is a 45-minute workout. In just one session you can burn 500 to 700 calories, "he says. While pedaling your legs are working, the upper body is toned by "choreography we do with weight on your hands."
What distinguishes this new activity of any other kind of traditional spinning?
Taught in classrooms dimly lit by candlelight, their instructors create "an inspiring atmosphere in which students are so relaxed that are delivered completely without feeling intimidated or pressured by the collective." Rock and dark blend seamlessly into a "fun, challenging and full of energy" training.

Robin Arzon. It is an explosive cocktail. Half Cuban, half Puerto Rican. New York hundred percent. It is a Latin bellezón pencil deep eyes and tattooed torso; of leather jacket, navel air and multicolored tights. Half Madonna, Jennifer Lopez half. 100% Robin Arzon. "I am a lawyer converted to Ambassador sweat, running coach, instructor and cycling ultramaratoniana" defined herself while playing with her rings. "And I strongly believe in the power of sweat as a driver to change the world," he says.
Arzon born to run long distance, "have participated 16 times in the New York Marathon," he says proudly. And the street is the favorite scene of his grueling workouts: "I do not usually jog through Central Park. What I love is run by the Williamsburg Bridge. Makes me crazy! Also for Brooklyn and Queens. I get carried away by the music of the streets, the atmosphere and escapes my mind completely. This city is like my boyfriend! ". The radicalde the New York Peloton instructor coaches Cycle is a groundbreaking study that offers its customers the best indoor bike sessions at home through spectacular live broadcasts and in which the progress of each student, individually analyzed as with respect to the group.

Lauren Williams. She grew up dancing. And while dancing at the Broadway Dance Center, he was recruited by a talent scout looking for young models. And, as he marched, he discovered fitness. Sports fashion photographers went crazy with his beautiful baby face and body, but often perfect. Surrounded by coaches and editors, Lauren Williams decided it was a good time to change your life and recycled professionally. The dancer became a tough girl who taught boot camp, training of the Marines, to establish itself as the sum of the pontiff more extreme training center Manhattan: Tone House. "We train our students as if they were athletes. The founder and director of training center, Alonzo Wilson, draws on the experience of its equipment to create high-intensity programs based on three pillars: speed, strength and performance, "he explains.

Why they say that we are the toughest trainers? Because we take our pupils to limit their packing. Each class is a physical and mental challenge. " Faced with this level of demand, the only secret to prevent throw in the towel is "get a feel of positivism in each session to make the energy flow. Although we suffer, we do not stop having fun. It is amazing!".
Remote and flashes and gateways, has become a favorite instructors supermodels who live in the Big Apple: "I love working with them, especially when they want to train hard. I know very well the world in which they move because I have lived in it. I understand their needs and the challenges they face.


Montserrat A

No hay comentarios:

Publicar un comentario