viernes, 21 de febrero de 2014

CONTROLAR LOS ANTOJOS DE ANSIEDAD

COMO CONTROLAR LOS ANTOJOS POR ANSIEDAD

En muchas ocasiones, estamos sentados y nos viene a la cabeza algo concreto que nos apetecería comer en ese momento.
Un antojo o un impulso de ansiedad? Sea como sea, cada impulso es debido a la falta de algo concreto, un mineral
Aquí tenéis un esquema muy fácil y resumido de que alimento deberíamos comer, en realidad, por cada antojo de sabor que nos venga a la cabeza y como no, de que mineral carente se trata.



SI TENEMOS DESEOS DE:   LO QUE NECESITAMOS ES:   QUE COMER EN SU LUGAR?
Chocolate                                                      Magnesio                                  Frutos secos
                                                                                                                          Semillas
                                                                                                                         Vegetales                                                                                                                                                   Frutas      
                                                                                                                         
                                                                                                                                
 Dulces , caramelos                                        Cromo                                       Brócoli y uvas
                                                                         Fósforo                                     Fruta fresca
                                                                        Sulfuro                                    Frutos secos y veget.      
                                                                        Carbono                                  Repollo y coliflor                                                                                      Triptófano                              patatas y espinacas
                                                                                                      
                                                                                             


Pan                                                                  Nitrógeno                                 Vegetales  hoja verde
                                                                                                                          Repollo
                                                                                                                          Frutos secos
                                                                                                                          Semillas                           

  


Frituras                                                             Calcio                                      Brócoli, esparrago
                                                                                                                           Higos, dátiles
                                                                                                                           Ciruelas
                                                                                                                          
                                                                                                                          

 Salado                                                               Cloruro                                  Apio, lechuga
                                                                           Silicio                                    tomate y algas
                                                                                                                         Anacardos                                                                                                                                                 Frutos secos y semillas